Arcángeles, leyes metafísicas y chakras se dan encuentro en «La llave»

en

poster LA LLAVEYa está a la venta «La llave», un libro de auto-ayuda que según su autora concatena una propuesta de trilogía integral: 7 arcángeles, 7 leyes metafísicas y 7 chakras. Herramientas que pueden ayudar a mejorarnos en esa búsqueda del balance interno que conlleva al crecimiento. Aparte del contenido espiritual de los ángeles, la autora también aborda temas como el perdón, el miedo, el ego, cómo romper patrones limitantes, qué necesitas hacer para atraer la abundancia a tu vida, entre otros. Así como afirmaciones y decretos que ayudarán a constatar lo que debemos trabajar. En la sección de Chakras, también propone una serie de preguntas para calificarnos y saber si estamos en equilibrio.

«Jamás imaginé escribir un libro de este género, puesto que no es la literatura que acostumbro. Como novelista prefiero sumergirme en historias donde los personajes me cuenten su propia manera de ver y entender la vida. Sin embargo, en octubre de 2013 tuve la visión de un libro blanco con una llave antigua en el centro, que llevaba por título “La llave”. Desde el año 2000 he venido experimentado diversos sucesos extraños relacionados con la percepción de energías, lo cual me fue sensibilizando y despertando la curiosidad en cuanto a la posibilidad de la existencia de otros planos. En 2010 por primera vez pude comprender qué era lo que me pasaba: comprobé que los ángeles existen», dijo la autora Nurkia Rudametkin.

NurkiaLa llave es un libro muy interesante donde se explican temas de gran contenido de una forma clara y fácil para quienes no tienen un amplio conocimiento al respecto, pero sienten esa necesidad de mejorar en todos los aspectos de su vida.

«Este libro es el resultado de 15 años de conocimiento, vivencias, experiencias así como de mi crecimiento de vida. Es el resultado de la congruencia en mí, de trabajar haciendo introspección para equilibrarme física, mental y espiritualmente con ayuda de los ángeles, de mi mente y la energía que me circunda. Durante esta etapa he podido descubrir mi misión: transmitir a quienes estén dispuestos y abiertos a escuchar los mensajes de amor de su ángel para mejorar su vida», dijo la autora.

El libro se puede adquirir en amazon.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *