Nada más caliente que la antología “El éxtasis llega contigo y otros relatos pecaminosos”

en

el_xtasis_llega_con_cover_for_kindlePukiyari Editores ha lanzado la antología “El éxtasis llega contigo y otros relatos pecaminosos” que contiene los cuentos ganadores del IV Concurso de Relatos Pecaminosos Contacto Latino, llevado a cabo en el 2016. La antología contiene 24 relatos originales y se encuentra disponible en tapa blanda y digital en las mejores cadenas de libreros, incluyendo todos los Amazon del mundo, Barnes and Noble, Books and Books, Books a Million y cientos más online.

“Creo que este libro es ideal para aquellos que busquen lecturas originales, variadas, historias que les sorprendan por el contenido y que lo mismo disfruten de un erotismo lleno de sensualidad que de escenas que les hagan encoger la nariz y poner una mueca como si hubiesen mordido un limón, y sí, el mío tendrá justo ese efecto en esta ocasión —¡o eso espero!—”, comentó desde España, Noa Xireau, ganadora por segundo año consecutivo del primer puesto en este certamen.

Pukiyari Editores describe “El éxtasis llega contigo y otros relatos pecaminosos” como una antología que llevará al lector al éxtasis gracias a las horas de dedicación de sus autores, que vienen de todos los extremos del mundo.

Lista de ganadores, sus cuentos y países que representan:

El éxtasis llega contigo Santiago de la V Perú/Estados Unidos
Puta, Puta, Puta Noa Xireau España
¿Quién eres? Emma Sheridan Argentina
Frontera censurativa Juan Carlos Esquivel México
Fetichismo Martha Valiente Uruguay/Argentina
Atraco Diego Niño Colombia
Crónicas de Plastisol Karen Cano México
Despedida de soltera Marta D´Argüello Argentina
Nunca más de una noche José Luis Chaparro González España
Soy mujer y pago por sexo Deborah Luzige Uruguay
La visita Alfredo Ruiz Islas México
El conflicto Raúl Clavero España
Una pulsión irresistible Sergio Gaut vel Hartman Argentina
Una mujer de escalofrío Francisco Juan Barata Bausach España
El erotómano Gastón Irigaray Argentina
El maestro Mariam Diéguez Sánchez Cuba
Emboscada Diego Niño Colombia
Antes del amanecer Juan Carlos Esquivel México
Ella Manuel Alexander Roblejo Proenza Cuba
La iniciación Estéfano Luján Romero Perú/Estados Unidos
Las flores y los dedos Rocío Uchofen Perú/Estados Unidos
Mariel José Luis Marrero Argentina
Pluma de Elanon Mariam Diéguez Sánchez Cuba
Letheon Ashle Ozuljevic Su Chile

 

“La palabra “pecaminoso” siempre me ha parecido atractiva. Tal vez porque abarca tanto. Tal vez porque penetra en esos lugares que desde siempre nos han prohibido pero los cuales deseamos explorar. Tal vez porque es un preámbulo del placer. Lo pecaminoso nos envuelve, nos persigue a veces, nos tienta y lo tentamos. Esto es lo que une a los autores de esta antología, la exploración de lo pecaminoso desde diversos puntos de vista, el descubrimiento del éxtasis tanto en el humor como en el drama. Nuestro agradecimiento a ellos y a todos los participantes de este concurso. Su disposición a aventurarse en sitios recónditos de manera original ha mantenido a este concurso creciendo. Nuestra gratitud a los jueces, Patricia Gabela, Natalia Zito y Tatiana Ramos, sin su trabajo este certamen no existiría”, dijo la escritora y editora de la obra, Ani Palacios, quien creo el certamen hace cuatro años y lo realiza a través de sus empresas, Pukiyari Editores y Contacto Latino.

Y la familia de “pecaminosos” convocada por Pukiyari Editores continúa creciendo, tanto en miembros como en talento pues este concurso es ya un referente de la originalidad literaria mundial.

“¿Pues qué puedo decir? Sólo que me siento muy complacido y agradecido porque dos textos de mi autoría aparecen en esta antología de un concurso que cada año crece en calidad e interés. En pocas palabras, estoy feliz, sobre todo, por compartir espacio con autores que han crecido junto conmigo, como es el caso de mi amiga y colega Noa Xireau y de Alfredo Ruiz Islas, sin dejar de lado a mi paisana y también amiga Karen Cano, a quien animé a entrar a este concurso y a quien, con sumo placer, veo incluida en esta antología. Una vez más, felicidades a los autores que quedamos en esta publicación, y que el éxtasis llegue a nuestros lectores”, dijo desde México el tercer puesto en esta antología, Juan Carlos Esquivel, quien de su propia iniciativa ha creado un grupo para estos autores pecaminosos en Facebook.

“A los escritores les animaría a participar en el próximo certamen. Lo pecaminoso da mucho de sí, es un tema para experimentar con la creatividad literaria, una oportunidad tanto de emplearse a fondo como para divertirse jugando con los personajes y las palabras. No importa el estilo: la sensualidad, el humor, el sarcasmo, la provocación… todo cabe aquí, sólo se requiere imaginación y saber escribir. Es una oportunidad única para encontrar a nuevos compañeros de aventuras, aprender, conocer los entresijos de una editorial y trabajar con un excelente equipo de profesionales,” comentó Noa Xireau, quien ha participado con relatos sumamente eróticos y con otros en plano humorístico, justamente aprovechando de la amplitud del tema de la convocatoria.

Y es que divertirse con la creación es parte de lo buscado dentro de la autoría de estos relatos que en conjunto desembocan en un libro que lleva al límite de los sentidos, de la experimentación y del placer.

“Mi participación en esta curiosa antología me ha suscitado tanta expectativa como la que tenía en el momento en que decidí mandar mi relato para el concurso; y esto es porque estoy convencido de que este es uno de los pocos los concursos honestos que hay en el mundo de la literatura. Gracias a Pukiyari Editores”, dijo el escritor peruano-estadounidense Estéfano Luján Romero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *