Convocan al Quinto Concurso Internacional de Relatos Pecaminosos Contacto Latino

en

Se buscan veinte y cinco cuentos pecaminosos inéditos. Relatos de historias que un amigo le contaría a otro durante una noche de copas y confesiones. Pukiyari Editores y Contacto Latino anunciaron hoy el lanzamiento de su Quinto Concurso Internacional de Relatos Pecaminosos, abierto a cualquier autor (mayor de 18 años de edad) localizado en cualquier lugar del mundo.

“Una importante recomendación que puedo hacer es que los autores lean la antología del 2013,  El cielo es un orgasmo y otros relatos pecaminosos, la del 2014, Te veré en el clímax y otros relatos pecaminosos, la del 2015, El placer de las curvas y otros relatos pecaminosos, o la del 2016, El éxtasis llega contigo y otros relatos pecaminosos. Verán que no se trata de un compendio de relatos acerca de relaciones íntimas, sino más bien de una variedad interesante de literatura de alta calidad que explora lo pecaminoso con sorprendente ingenio. Cada uno de los relatos en las antologías fueron seleccionados por su originalidad, desarrollo creativo de la trama y uso impecable del lenguaje”, dijo Ani Palacios, autora reconocida, organizadora de este concurso a nombre de sus empresas, Contacto Latino y  Pukiyari Editores

BASES

Título del libro – El título de esta edición será “La tentación eres tú y otros relatos pecaminosos”.

Premio – Los 3 cuentos ganadores y 22 finalistas serán editados y publicados (en papel y digital) en una antología publicada por Pukiyari Editores. Primer puesto además recibirá USD $200; segundo puesto recibirá USD $150; y tercer puesto recibirá USD $100. Los premios se entregarán en cheque de banco de Estados Unidos. Todos los ganadores y finalistas recibirán un diploma.

Plazo – Recepción de manuscritos desde el 20 de junio hasta el 20 de agosto, 2017.

Entrega – Los manuscritos deberán ser escritos en español, mecanografiados a doble espacio con caracteres Times New Roman cuerpo 12 y en formato Word o PDF y deberán ser remitidos a editor@pukiyari.com 

Se ruega que el documento entregado no contenga ningún tipo de diseño, maquetación, colores de fondo, o cualquier otro elemento que haga al documento pesado o difícil de leer. Se premiará el mérito del contenido, lo demás son distracciones que roban tiempo a los empleados que procesan los relatos.

Los manuscritos deberán contener en la primera página la información de contacto del autor, que deberá incluir únicamente seudónimo, país, teléfono y correo electrónico. No es necesario enviar plica por separado. Por favor no incluir CV o fotos.

Participación con más de un cuento – Cada participante podrá enviar más de un relato que cumpla con las condiciones explicadas en estas bases. Enviar cada relato en un documento separado.

Extensión – Las cuentos presentados deberán cumplir con una extensión mínima de 500 palabras y máxima de 3000.

Tema – El tema son cuentos pecaminosos, en los que se pueden incluir relatos eróticos, carnavalescos, oscuros, de historias secretas, pícaros, de intriga, lujuria, envidia, calenturas, de humor negro, atrevidos, aventureros, sugestivos, alborotados, impetuosos, liberales, impulsivos, explosivos, de suspenso… En fin, un relato que un amigo le contaría a otro durante una noche de tragos y confesiones…

Originalidad – Los relatos participantes deberán ser originales, inéditos y que no hayan sido premiados en ningún otro concurso literario.

Selección – La selección de los 3 cuentos ganadores y 22 finalistas se realizará a través de un jurado que incluirá autores publicados.

Anuncio – Los ganadores y finalistas recibirán comunicación por escrito, vía correo electrónico, y serán anunciados a través del portal de Contacto Latino en el cuarto trimestre del 2017.

Derechos de autor – Una vez que el concurso haya sido fallado y el libro publicado, el autor es libre de publicar su relato en otros libros o publicaciones. El autor que presente un cuento al concurso, garantiza al editor del libro y a los organizadores, la autoría, originalidad y propiedad de los derechos de autor sobre la obra y se obliga a responder a responsabilidades legales que le correspondan, liberando al editor y al organizador de cualquier responsabilidad por cualquier daño, y de cualquier reclamación que terceras personas pudieran hacer respecto de ésta.

Aceptación – La presentación de los trabajos implicará la aceptación de estas bases.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *