Orgullo Latino: Feria del Libro Ohio 2017

en

Columbus Al Día, Pukiyari Editores, Contacto-Latino – Comunidad Artística y Mamás y Mujeres Latinas de Ohio han unido fuerzas y recursos para crear la Feria del Libro Ohio 2017. El evento se llevará a cabo el día sábado 23 de septiembre en el Martin de Porres Center (localizado en el campus de la Universidad Ohio Dominican en Columbus, Ohio) y promete convocar tanto escritores de talla de la literatura latina en español, inglés y portugués, así como nuevos talentos que llegarán a la ciudad desde estados dentro del país, así como desde el extranjero.

“Esperamos traer a Columbus lo mejorcito de nuestros escritores latinos en los diferentes géneros y promocionar su obra. Esta será no solo una feria de escritores sino también una reunión de nuestros hermanos y hermanas en las letras que otorgará un nuevo sello cultural importante a nuestra ciudad y elevará su prestigio dentro de las comunidades literarias”, dijo Ani Palacios, reconocida escritora y presidente de Pukiyari Editores y Contacto-Latino – Comunidad Artística.

La feria espera contar con la participación de 25 a 50 escritores los cuales tendrán la oportunidad de exponer libros de su autoría, realizar presentaciones y ofrecer charlas en aspectos diversos de la creación literaria.

“Es para nosotras un orgullo trabajar con la reconocida escritora Peruana Ani Palacios en la organización de esta feria del libro. Esperamos ofrecer algo de interés para el público general de Ohio y sus alrededores. Desde ya invitamos a todos a participar en este gran evento literario”, comentaron Yuri Muller y Robertha Fersan, directoras de la comunidad online y programa Mamás y Mujeres Latinas en Ohio.

Los escritores participantes serán entrevistados y promocionados antes de la feria en los diversos medios participantes en este evento.

“Felicitamos y apoyamos la iniciativa de estos grupos por realizar en nuestra ciudad la Primera Feria del Libro, esta fiesta cultural que tendremos en Columbus, abrirá las puertas para nuevos eventos que traerán sano esparcimiento para nuestras familias”, dijo Wilder Gómez, presidente de Al Día Media.

Para participar como autor, por favor contactarse con Ani Palacios en editor@pukiyari.com o visitar la página Facebook Feria del Libro Ohio 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *