Pukiyari lanza “La tentación eres tú y otros relatos pecaminosos”, antología de los mejores relatos del Concurso Internacional de Relatos Pecaminosos Contacto Latino

en

Para celebrar el quinto aniversario del Concurso Internacional de Relatos Pecaminosos Contacto Latino, Pukiyari Editores decidió lanzar una antología que presentase al público los relatos considerados “los mejores” de los publicados en los pasados cinco años en los volúmenes: El cielo es un orgasmo y otros relatos pecaminosos, Te veré en el clímax y otros relatos pecaminosos, El placer de las curvas y otros relatos pecaminosos, y El éxtasis llega contigo y otros relatos pecaminosos. El título de la nueva antología es La tentación eres tú y otros relatos pecaminosos,  ya está disponible en tapa blanda y digital en diversas librerías a nivel mundial, y destaca a 27 autores: Alfredo Ruiz Islas, Noa Xireau, Charlie Becerra, Roberto Migoya, Yovana Martínez Milián, Mariana Rodríguez, Roberto Mansilla, Juan Carlos Esquivel Soto, Marina LS, Joaquín Lanza, Ivanna Ryan, Deborah Luzige, Diego Niño, Gastón Irigaray, José Luis Chaparro González, Andoni Atienza, Ana Cristina Salazar Yuste, Alejandro Dávila Fragoso, Fernanda Rodríguez Briz, Tatiana Ramos Bosch, Jorge Emilio Bosia, Miguel Baquero, Mariano Zurdo, Hermes Torres, Sandra Monteverde, Samuel Chavarria, y Delicia M.

“Hace cinco años iniciamos un experimento cuyas proporciones no teníamos idea alcanzarían a miles de escritores en el mundo entero. Nos preguntamos en ese entonces si alguien allá afuera estaría interesado en publicar lo que llamamos ‘relatos pecaminosos’. La literatura pecaminosa no es únicamente la literatura erótica, sino más bien una narrativa que enciende una amalgama de sensaciones en cuerpo y mente buscando celebrar con intrépida creatividad la sensualidad, la intimidad y la picardía de nuestra cultura iberoamericana, utilizando ingredientes descaradamente pecaminosos para lograr arrancar orgasmos, risas, llantos, situaciones extrañas y placeres… oh, sí, muchos, muchísimos placeres… La literatura pecaminosa provoca los sentidos y lograr aquello a satisfacción del lector no es lo más sencillo a lo que un escritor se puede enfrentar. Y sin embargo, más de cien escritores han pasado a formar parte de la familia de autores pecaminosos desarrollada a través de este concurso. Muchos iniciaron su carrera con este certamen, otros encontraron a una comunidad a través de él, todos entendieron el reto que supone la literatura pecaminosa. Entre todos los publicados en estos cinco años, algunos destacan en nuestra mente por lo memorable, original y sobresaliente de los escritos. Hoy los celebramos una vez más en esta antología que recoge una selección editorial de los mejores relatos publicados desde el 2013 al 2017 en las antologías del Concurso Internacional de Relatos Pecaminosos Contacto Latino”, dijo Ani Palacios, fundadora de Pukiyari Editores y autora intelectual del concurso.

Los autores y escritos que integran La tentación eres tú y otros relatos pecaminosos son:

Joaquín Lanza – El “Draft” (2017)

Roberto Mansilla – La escritora (2017)

Ivanna Ryan – Un café con ropa (2017)

Juan Carlos Esquivel –Antes del amanecer (2016)

Deborah Luzige – Soy mujer y pago por sexo (2016)

Diego Niño – Al diablo con el diablo (2016)

Gastón Irigaray – El erotómano (2016)

José Luis Chaparro González – Nunca más de una noche (2016)

Delicia M. –El placer de las curvas (2015)

Marina LS – La noche de la serendipia (2015)

Mariana Rodríguez – Hechizo inesperado (2015)

Yovana Martínez Milián – Deseos desmedidos (2015)

Charlie Becerra – Buena, Javicho (Segundo Puesto 2015)

Noa Xireau – Secretos entre cortinas (Primer Puesto 2015)

Andoni Atienza – Simbología de la lujuria urbana (2014)

Ana Cristina Salazar Yuste – La venganza servida en plato caliente (2014)

Alejandro Dávila Fragoso – ¿De qué te ríes Gautama? (2014)

Roberto Migoya Ramos – Juguetes rotos (2014)

Fernanda Rodríguez Briz -T.A.I. (Tu amiga invisible) (2014)

Tatiana Ramos Bosch – Efectos Secundarios (2013)

Jorge Emilio Bosia – Los placeres de Virgilio (2013)

Miguel Baquero – Amor a temporada (2013)

Mariano Zurdo – Sé que no deberíamos repetir (2013)

Alfredo Ruiz Islas – El mariachi (Primer Puesto 2013)

Hermes Torres – Promoción laboral (2013)

Sandra Monteverde – La imaginación al poder (2013)

Samuel Chavarría García – La muñeca de mi hermana (2013)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *