Primera Persona Entrevista a Hans Trujillo

en

 

Hans Trujillo Nació en Bogotá, Colombia, seis días antes de que Neil Armstrong pusiera su pie en la luna. Desde niño sus padres le inculcaron el amor por la literatura, y a temprana edad ya se había devorado las obras inmortales de Homero, Cervantes, Wilde, Alan Poe y García Márquez. Su vena artística lo llevó a estudiar publicidad, y desde 1994 puso su talento creativo al servicio de importantes agencias publicitarias en Colombia.

En 1999 se traslada a Estados Unidos para continuar su carrera como creativo, trabajando en algunas de las mejores agencias hispanas de Los Ángeles, Houston y Miami, donde reside actualmente. Su destacada trayectoria cuenta con memorables campañas publicitarias y piezas audiovisuales para diferentes productos, algunas de las cuales han sido galardonadas con prestigiosos premios de publicidad en Estados Unidos y Latinoamérica. Hans también ha explorado otras expresiones artísticas dirigiendo comerciales para televisión, cortometrajes y videos musicales.

“Con la muerte no se juega” es la novela con la que este creativo hace su debut en el género literario, irrumpiendo con una obra repleta de experiencias de vida, anécdotas recopiladas a través de los años y una muy particular carga de imaginación que hace de su relato una historia fascinante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *