Abcdario Cultural entrevista a Javier Ángel y Ani Palacios

en

Javier Ángel, oriundo de Venezuela y residente en México por más de una década. La literatura latinoamericana ha sido su pasión desde muy joven. Su cuento, El perdón, obtuvo el primer lugar en el Concurso Literario Hispano en The Catholic University of América, donde también concluyó una licenciatura en Arte Dramático en la Ciudad de Washington. El erotismo en la literatura es un tema recurrente para este versátil escritor, que también tiene una Maestría en Creación Literaria, cursada en Casa Lamm en la Ciudad de México. ¿Qué pasó con Lumerso? (Pukiyari Editores, 2020) es su primera novela y fue reconocida entre las finalistas (diez mejores) en el VIII Concurso Internacional de Novela Contacto Latino. El libro se encuentra en sus versiones tapa blanda y digital en las diversas tiendas de Amazon, así como otras plataformas online.

Lumerso es un joven de la Ciudad de México cuyas circunstancias de la vida lo conducen a un futuro incierto e inesperado. “¿Qué pasó con Lumerso?” es la historia de un chico gay que se hunde lentamente en sus decisiones erróneas y construye así su propia desgracia. Las adversidades de la vida lo llevan a un mundo oscuro y desconocido, a un lugar sin salida, del que solamente él podrá saber cuándo y cómo salir. Este libro es solamente para personas mayores de 18 años.

En el tercer segmento de este episodio de Abcdario Cultural, la entrevista gira en torno al Concurso Internacional de Novela Contacto Latino; el cual es llevado a cabo por la directora de dicho blog y de Pukiyari Editores, así como galardonada autora, Ani Palacios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *