Pukiyari Editores Convoca al Concurso Internacional de Relatos Pecaminosos, «El Capricho de Desearte»

en

Regresa el Concurso Internacional de Relatos Pecaminosos bajo la dirección de Pukiyari Editores. Esta nueva antología se titulará: «El capricho de desearte». 

Bases

 

Abierto a cualquier autor (mayor de 18 años de edad) localizado en cualquier lugar del mundo.

Entrega vía email a editor@pukiyari.com

No es necesario que los relatos sean inéditos.

Esta convocatoria es una invitación a explorar lo pecaminoso desde cualquier ángulo, a confesar por escrito, a dejarse en el papel y descubrirse en las palabras, desarrollando con ingenio una historia original que adentre al lector en situaciones que pueden ser íntimas, divertidas, extrañas, oscuras, alborotadas, sugestivas, pícaras, calientes, atrevidas, aventureras, dramáticas, impulsivas, lujuriosas… En fin, un relato que se contaría durante una noche de tragos y confesiones…

Plazo – Recepción de manuscritos desde el 20 de octubre hasta el 20 de diciembre, 2021.

Entrega – Los manuscritos deberán ser escritos en español, mecanografiados a doble espacio con caracteres Times New Roman cuerpo 12 y en formato Word o PDF. Los manuscritos deberán contener en la primera página la información de contacto del autor, que deberá incluir únicamente nombre, país, teléfono y correo electrónico.

 Participación con más de un cuento – Cada participante podrá enviar más de un relato que cumpla con las condiciones explicadas en estas bases. Enviar cada relato en un documento separado.

 Extensión – Los cuentos presentados deberán cumplir con una extensión mínima de 500 palabras y máxima de 3000.

Anuncio – Los seleccionados recibirán comunicación por escrito, vía correo electrónico, y serán anunciados a través del portal de Contacto Latino en marzo 2022.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *